Mensajería de voz en Skype: Activación y preferencias

En esta entrada vamos a ver como configurar la mensajería de voz en Skype para cuando no podamos atender una llamada. Primero vamos a activar el servicio y posteriormente vamos a ver como configurar las preferencias de mensajería de voz en Skype.

Activa la mensajería de voz en Skype

call-phones-and-mobiles-8

Es totalmente gratis y lo podemos hacer de forma manual desde nuestra cuenta con dos sencillos pasos. Para activar la mensajeria de voz en Skype inciamos sesión y nos dirigimos a “Administrar características” para pulsar en “Buzón de Voz”. Pulsa en “Activar la mensajería de voz ahora” y ya tendrás activada la mensajería de voz en Skype. Así de fácil y sencillo.

Configura las preferencias de mensajería de voz en Skype

Una vez activada la mensajería de voz en Skype vamos a ver como configurar las preferencias. Iniciamos sesión y nos dirigimos a Herramientas y después Opciones a través de la barra de menú.  En la izquierda pulsamos en Llamadas y luego en Buzón de Voz.

Ahora vamos a grabar nuestro propio saludo pulsamos en “Grabar” y usando nuestro micrófono. Una vez grabado el mensaje pulsamos en el botón “Detener”. Para asegurarnos que le mensaje se ha grabado correctamente y cómo nosotros queremos pulsamos en el botón “Reproducir”. Si queremos dejar finalmente el mensaje predeterminado pulsamos en “Restablecer”.

En la misma pantalla donde hacemos todo esto aparecen más opciones para elegir cuando enviar una llamada al buzón de voz: pasados unos segundos, al rechazar una llamada o mientras estamos manteniendo otra llamada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.