Mensajes instantáneos en Skype

Vamos a ver como enviar y contestar mensajes instantáneos en Skype gracias a los cuales podemos chatear en tiempo real con cualquier persona.

Enviar mensajes instantáneos en Skype

FA3271_b

Si queremos enviar mensajes instantáneos en Skype, a través de la ficha Contactos, debemos buscar a la persona o grupo en el que participamos con el que queramos comenzar a enviarnos mensajes instantáneos en Skype. Ahora sólo debemos pulsar sobre el contacto, grupo o chat con el que queramos comenzar a intercambiar mensajes instantáneos en Skype. Se nos abrirá la ventana principal y en la parte inferior veremos un cuadro de chat en el que podremos escribir. Ahora sólo queda escribir nuestro mensaje y pulsar sobre el botón azul de “Enviar mensaje” o pulsamos la tecla “Enter” de nuestro teclado para enviar mensajes instantáneos en Skype.

Cómo saber si te envían mensajes instantáneos en Skype

No te preocupes, te enterarás si alguien te ha enviado mensajes instantáneos en Skype gracias a que el icono de Skype en la barra de tareas tendrá un parpadeo en color naranja o bien en el propio programa, dentro de “Recientes” verás el mismo signo naranja. Para responder sólo tienes que pulsar en “Recientes” donde aparecerá el listado de chats y marcados en negrita aquellos mensajes instantáneos en Skype que no has leído todavía. Pulsa sobre el mensaje en negrita para que aparezca, verás que es la pantalla principal de la que hemos hablado antes por lo tanto para contestar dicho mensaje sólo tendrás que volver a repetir los pasos.

 

Más tutoriales de Skype Descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.