Messenger de Microsoft deja paso a Skype

Quienes todavía usen Messenger de Microsoft, van a tener que hacerse a a la día de que sus días están contados, pues no le queda más remedio que dejar paso a Skype.

Microsoft retira Messenger en favor de Skype

wlm-hero

Para quien lo supiera, Skype, fue adquirida en su momento por Microsoft. Es cierto, que Messenger ha sido una insignia de Microsoft durante muchos años, donde muchos de nosotros hemos pasado noches en vela hablando con amigos, haciendo chats de grupo, pasando fotos, emoticonos…Sin embargo, es una realidad que Messenger ha ido perdiendo usuarios de forma considerable con el paso del tiempo, siendo los grandes culpables las redes sociales, quien ofrecían lo mismo y mucho más. Microsoft ha decidido no quedarse atrás, adaptarse a las nuevas demandas y dejar de lado a Messenger, quien ya dio lo que tenía que dar, para apostar fuertemente hacia el futuro con Skype, que al fin y al cabo, puede ofrecer el mismo servicio que Messenger.

Actualización de Messenger a Skype

De hecho, si ahora mismo entramos a Messenger, nos aparece que existe una nueva actualización hacia Skype. Microsoft ya está preparando el terreno para que la transición sea lo menos traumática posible y los usuarios comience a adaptarse a la interfaz de Skype.

Recomendamos instalar la nueva versión que nos llevará directamente a Skype, pues no quedará otra alternativa tarde o temprano. Mientras tanto, a través de Skype todavía podremos seguir chateando sin ningún problema con todos los contactos que tuviéramos en Messenger.

Renovarse o morir.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.