Microsoft lanza Skype TX

Microsoft acaba de lanzar Skype TX. Se trata de una nueva solución creada para qué ciertos dispositivos puedan incluir servicios basados en Skype entre sus funciones.

Skype TX

Skype TX podrá incluirse en el proceso de fabricación de radios y televisores. Esto ampliará enormemente el número de dispositivos en el cual encontraremos las características de Skype. Conozcamos más detalles a continuación para entender mejor de que se trata.

¿ Qué es Skype TX ?

En cuanto a Skype TX debemos decir que estará disponible para los fabricantes de radios y televisores que deseemos añadirlo dentro de las características de estos ya incorporan. Esta innovación promete crear una nueva generación en los medios de comunicación.

A continuación veremos las características que permitirá añadir Skype TX a los dispositivos que lo incluyan.

Beneficios que permitirá incluir Skype TX

Skype TX incorpora tanto en hardware como software de fácil configuración. Se trata de un dispositivo diseñado para ser usado en diferentes ambientes, principalmente estudios de televisión.

Microsoft lanza Skype TX

El vídeo puede ser también enviado en alta definición incluyendo audio balanceado. Skype TX incluye además características te permitirán hacerlo compatibles con todos los formatos de video manteniendo el aspecto tanto en el ancho como el alto de las imágenes.

Todas estas funciones y características podrán ser tomadas por diferentes fabricantes y muy pronto veremos los resultados en las comunicaciones. Los principales beneficiados serán las películas, series de televisión, programas de noticias y eventos en vivo.

En la imagen podemos ver que papel juega Skype TX en la comunicación y cuales su ubicación dentro del circuito. De esta forma hemos querido llevar al usuario final una mejor idea de que es y para que sirve Skype TX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.