Modificaciones en Skype para Outlook

Las modificaciones en Skype para Outlook han sido anunciadas hace ya algún tiempo. Sin embargo, para la mayoría de los usuarios del mundo se aplicaron recientemente en su entorno de trabajo.

Modificaciones en Skype para Outlook

Estas modificaciones apuntan a beneficiar a quienes se comunican con contactos de Skype y el resto de usuarios a los cuales podemos acceder a través del entorno de Outlook.com (Facebook, Messenger, etcétera). Conozcamos más detalles a continuación sobre los recientes cambios.

Microsoft presenta modificaciones en Skype para Outlook

Esta es una muestra de cómo Microsoft continúa realizando modificaciones en Skype para Outlook. Su objetivo es que tengamos todo en un sólo lugar sin la necesidad de desplazarnos a otros servicios, tanto propios como ajenos.

Sin lugar a dudas, Skype, se ha visto muy beneficiada desde la compra por parte de la empresa está fusionado una gran cantidad de servicios con una de las aplicaciones de mensajería instantánea líderes del mercado.

Nuevas modificaciones en Skype para Outlook

En primer lugar encontraremos que las modificaciones en Skype para Outlook han añadido un nuevo cuadro de mensajes. Dicho cuadro se encuentra en la esquina inferior izquierda de la pantalla y nos permitirá ver todos los contactos con quienes podemos establecer una comunicación.

Ya no importará si nuestro contacto se encuentra conectado o no. Podemos enviar un mensaje y este será recibido de forma posterior cuando inicies sesión. Esta característica es similar al resto de las versiones de Skype, sobre todo las de escritorio.

Como si esto fuera poco, también podremos visualizar en pantalla los nuevos mensajes recibidos sin importar si está desplegada la ventana de mensajes. Con la forma de ventana flotante se desplazará por unos pocos instantes el último mensaje recibido desde cualquiera de nuestros contactos.

Es de esperar, que en un futuro próximo, Microsoft decida realizar nuevas modificaciones en Skype para Outlook ya que se encuentra en constante desarrollo de esta aplicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.