Mostrar los contactos de Outlook en Skype

La opción para mostrar los contactos de Outlook en Skype ha sido añadida recientemente a esta aplicación de mensajería instantánea. Microsoft nos permitirá así visualizar los contactos de Outlook.com directamente en el listado de Skype.

Mostrar los contactos de Outlook en Skype

La utilidad de esta opción varía de acuerdo a cada usuario. Sin embargo, es perfecta para tener a todas las personas que forman parte de nuestros contactos en un sólo lugar y ordenadas alfabéticamente.

¿ Cómo mostrar los contactos de Outlook en Skype ?

El primer paso para aprender como mostrar los contactos de Outlook en Skype requiere que iniciemos sesión en este servicio de mensajería instantánea. Puntualmente, debemos hacerlo en la versión de escritorio de Skype para que nuestra guía pueda ser seguida de forma efectiva.

Una vez listos debemos situarnos en el menú “Contactos”. Allí podremos observar diferentes opciones referidas a estos, la que seleccionaremos para continuar es “Contactos de Outlook”.

De esta forma lograremos actualizar el listado de contactos para que se incluyan aquellos correspondientes a Outlook además de los ya existentes y que pertenecen a Skype. De forma simple y rápida tendremos todos los contactos en un sólo lugar.

Mostrar los contactos de Outlook en Skype y volver a ocultarlos

Hasta aquí hemos visto como mostrar los contactos de Outlook en Skype. Sin embargo, en caso de desear ocultarlos nuevamente nos dirigiremos otra vez al menú “Contactos”. Allí nos encargaremos de quitar la selección en la opción “Mostrar contactos de Outlook”.

Así de simple dejaremos de visualizar todos aquellos contactos que hayan sido añadidos mediante la utilización de esta opción. No obstante, siempre podemos volver a mostrar los contactos de Outlook en Skype con esta herramienta que resulta tan interesante para todos los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.