No puedo conectar con Facebook en Skype

Si usas Skype a estás alturas sabrás que puedes conectar con Facebook en Skype. Esta opción nos permite que mientras estamos usando Skype estar al tanto de todas las novedades que nuestros amigos y contactos están publicando en la red social. Así además aunque no tengamos a todos nuestros amigos de Facebook en Skype podemos mantener el contacto utilizando una sola plataforma.

¿Por qué no puedo conectar con Facebook en Skype?

images

Si no puedes conectar con Facebook en Skype puede ser debido a varias razones. La más habitual es que tu estado en Skype sea desconectado por lo tanto apareces como tal también para tus amigos de Facebook por lo que no recibirás actividad de la red social. Asegúrate de que estás conectado en cualquiera de las modalidades: Conectado, ausente, ocupado o invisible.

Otra opción sobre todo si estás en la oficina es que el administrador de redes haya prohibido el acceso a Facebook por lo que tampoco podrás conectarte a través de Skype. Si no puedes acceder a Facebook a través de la página web tampoco podrás conectar con Facebook en Skype.

¿Desconectado?

Si no puedes conectar con Facebook en Skype puede ser porque tu cuenta de Facebook se ha desvinculado de tu cuenta en Skype. Para ello deberás acceder a través de la portada de Skype a las opciones representadas por un icono azul de un engranaje. Ahi encontrarás la opción de conectar con Facebook en Skype donde sólo tendrás que introducir tu correo y contraseña con la que sueles acceder a la red social.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.