Modificaciones en Skype para Outlook

Las modificaciones en Skype para Outlook han sido anunciadas hace ya algún tiempo. Sin embargo, para la mayoría de los usuarios del mundo se aplicaron recientemente en su entorno de trabajo.

Modificaciones en Skype para Outlook

Estas modificaciones apuntan a beneficiar a quienes se comunican con contactos de Skype y el resto de usuarios a los cuales podemos acceder a través del entorno de Outlook.com (Facebook, Messenger, etcétera). Conozcamos más detalles a continuación sobre los recientes cambios.

Microsoft presenta modificaciones en Skype para Outlook

Esta es una muestra de cómo Microsoft continúa realizando modificaciones en Skype para Outlook. Su objetivo es que tengamos todo en un sólo lugar sin la necesidad de desplazarnos a otros servicios, tanto propios como ajenos.

Sin lugar a dudas, Skype, se ha visto muy beneficiada desde la compra por parte de la empresa está fusionado una gran cantidad de servicios con una de las aplicaciones de mensajería instantánea líderes del mercado.

Nuevas modificaciones en Skype para Outlook

En primer lugar encontraremos que las modificaciones en Skype para Outlook han añadido un nuevo cuadro de mensajes. Dicho cuadro se encuentra en la esquina inferior izquierda de la pantalla y nos permitirá ver todos los contactos con quienes podemos establecer una comunicación.

Ya no importará si nuestro contacto se encuentra conectado o no. Podemos enviar un mensaje y este será recibido de forma posterior cuando inicies sesión. Esta característica es similar al resto de las versiones de Skype, sobre todo las de escritorio.

Como si esto fuera poco, también podremos visualizar en pantalla los nuevos mensajes recibidos sin importar si está desplegada la ventana de mensajes. Con la forma de ventana flotante se desplazará por unos pocos instantes el último mensaje recibido desde cualquiera de nuestros contactos.

Es de esperar, que en un futuro próximo, Microsoft decida realizar nuevas modificaciones en Skype para Outlook ya que se encuentra en constante desarrollo de esta aplicación.

Microsoft lanza Skype TX

Microsoft acaba de lanzar Skype TX. Se trata de una nueva solución creada para qué ciertos dispositivos puedan incluir servicios basados en Skype entre sus funciones.

Skype TX

Skype TX podrá incluirse en el proceso de fabricación de radios y televisores. Esto ampliará enormemente el número de dispositivos en el cual encontraremos las características de Skype. Conozcamos más detalles a continuación para entender mejor de que se trata.

¿ Qué es Skype TX ?

En cuanto a Skype TX debemos decir que estará disponible para los fabricantes de radios y televisores que deseemos añadirlo dentro de las características de estos ya incorporan. Esta innovación promete crear una nueva generación en los medios de comunicación.

A continuación veremos las características que permitirá añadir Skype TX a los dispositivos que lo incluyan.

Beneficios que permitirá incluir Skype TX

Skype TX incorpora tanto en hardware como software de fácil configuración. Se trata de un dispositivo diseñado para ser usado en diferentes ambientes, principalmente estudios de televisión.

Microsoft lanza Skype TX

El vídeo puede ser también enviado en alta definición incluyendo audio balanceado. Skype TX incluye además características te permitirán hacerlo compatibles con todos los formatos de video manteniendo el aspecto tanto en el ancho como el alto de las imágenes.

Todas estas funciones y características podrán ser tomadas por diferentes fabricantes y muy pronto veremos los resultados en las comunicaciones. Los principales beneficiados serán las películas, series de televisión, programas de noticias y eventos en vivo.

En la imagen podemos ver que papel juega Skype TX en la comunicación y cuales su ubicación dentro del circuito. De esta forma hemos querido llevar al usuario final una mejor idea de que es y para que sirve Skype TX.

Compartir la ubicación en Skype

La opción para compartir la ubicación en Skype acaba de ser añadida a esta aplicación. Ahora, y en muy pocos pasos, podremos informar a nuestros contactos de donde nos encontramos a cada momento.

Compartir la ubicación en Skype

Se trata de una opción muy interesante y que puede ser utilizada de muchas formas diferentes. Conozcamos más detalles a continuación acerca de la posibilidad de compartir la posición con Skype con cualquier usuario.

Requisitos para compartir la ubicación en Skype

Primeramente debemos hablar de los requisitos para compartir la ubicación en Skype. Esta sólo esta disponible a partir de Skype 2.22 y para los dispositivos con Windows Phone 8 y Windows Phone 8.1.

Además, será necesario contar con una antena GPS en nuestro dispositivo móvil. De esta forma, estaremos en condiciones de informar a un amigo o familiar de nuestra ubicación mediante el procedimiento que veremos a continuación.

 ¿ Cómo compartir la ubicación en Skype ?

El primer paso que nos permitirá aprender como compartir la ubicación en Skype requiere que contemos con la versión 2.22 de esta aplicación instalada en nuestro dispositivo. Si cumplimos con todos los requisitos que hemos indicado hasta aquí podremos seguir adelante.

Nos encargaremos de iniciar sesión en Skype con una cuenta válida. Allí, una vez que nos encontremos chateando con cualquier usuario podemos pulsar el símbolo “+” que se encuentra a la izquierda del campo de texto.

En la siguiente pantalla seleccionaremos “Ubicación de recursos compartidos”. Podremos entonces compartir nuestra ubicación en la conversación actual.

En caso de que se trate de un chat de grupo nuestra ubicación será recibida por todos los contactos que estén participando en ella y de forma simultánea. Además, podemos repetir la operación tantas veces como sea necesario y de forma totalmente gratuita.

Inicial de esta forma hemos aprendido como podemos compartir la ubicación en Skype mediante las funciones recientemente añadidas.

Ventana flotante en Skype para Android

Muchos usuarios desconocen la opción de ventana flotante en Skype para Android. Se trata de una opción muy interesante y que nos permitirá continuar trabajando mientras establecemos una videollamadas o videoconferencia con un contacto en particular.

La función de ventana flotante es conocida también como picture in picture y lleva ya algunos meses desde su lanzamiento. Aún así, es necesario cumplir con ciertos requisitos previos para que esta ventana flotante en Skype para Android pueda ser activada.

Ventana flotante en Skype para Android

Requisitos para utilizar una ventana flotante en Skype para Android

Los requisitos para utilizar una ventana flotante en Skype para Android comienzan por contar con la versión 4.5 de esta aplicación o una posterior. Además, sólo esta disponible en la versión para tablets Android por el momento.

Acerca de la ventana flotante en Skype para Android

Para activar la ventana flotante en Skype para Android, sí cumplimos con los requisitos anteriormente mencionados, debemos comenzar una nueva videollamada con un contacto en particular.

Posteriormente podemos dirigirnos al escritorio y, desde allí comenzar a trabajar con cualquier otra aplicación. Veremos entonces como podemos compartir ambas imágenes de manera simultánea.

En ciertos casos, es necesario activar la ventana flotante a través de las opciones de configuración de Skype para Android.

La finalización de las llamadas se realizan de la forma tradicional. Sin embargo, será necesario volver a Skype para realizar tal acción, ya sea a través del menú de aplicaciones o pulsando sobre la ventana flotante.

De esta forma hemos conocido más acerca de la ventana flotante en Skype para Android utilizada en las videollamadas y que resulta muy práctica a la hora de trabajar en grupo.

Videollamadas en grupo gratuitas con Skype

Desde hace algún tiempo Microsoft se encuentra ofreciendo videollamadas en grupo gratuitas con Skype. De esta forma seremos capaces de realizar videoconferencias en grupo sin la necesidad de abonar ningún tipo de costo o plan adicional.

Videollamadas en grupo gratuitas con Skype

Además, las videollamadas grupales no tienen límite en cuanto a su duración o en la cantidad que podemos iniciar de estas diaria o mensualmente. En tal sentido se comportan de forma similar a las llamadas de voz o el sistema de mensajería o chat.

¿ Cómo realizar videollamadas en grupo gratuitas con Skype ?

El procedimiento que debemos realizar para comenzar videollamadas en grupo gratuitas con Skype no varía en gran medida con la de realizar una videoconferencia entre dos personas. Ahora sólo debemos añadir el resto de los participantes señalándolos en la lista de contactos e invitándolos a participar de la videollamadas en grupo.

La forma de añadir participantes a una videollamada en grupo gratuita y por Skype variará también de acuerdo al dispositivo que nos encontremos utilizando actualmente. Ya sea Xbox One, Skype para Windows, Skype para Android e incluso un smart TV con la aplicación incorporada.

Anteriormente esta característica sólo estaba disponible para ciertos dispositivos, actualmente podemos decir que incluso ha llegado a las tabletas Windows.

Acerca de realizar videollamadas en grupo gratuitas con Skype

Según indica Microsoft, desde que se habilitado la posibilidad de realizar videollamadas en grupo gratuitas con Skype, estas se han cuadruplicado. Anteriormente parecía ser una característica que sólo resultaba de utilidad para grupos de trabajo. Actualmente esto ha cambiado significativamente y los usuarios encuentran múltiples usos para facilitar la comunicación.

Resulta una buena práctica, si no lo hemos hecho aún, intentar una videoconferencia grupal para conocer sus características y el desempeño de la misma para cuando lo necesitemos de forma urgente. Podremos ver como la pantalla se divide en tantas partes como participantes haya en la llamada aunque podemos excluir nuestra propia imagen si así lo deseamos.

De esta forma hemos hablado sobre esta buena noticia para los usuarios que ahora podrán realizar videollamadas en grupo gratuitas con Skype cada vez que sea necesario.

Llamar a México con Skype

Actualmente es posible llamar a México con Skype sí contamos con crédito en este servicio de llamadas.

Llamar a México con SkypeYa no sólo hablamos de realizar una llamada de voz a otro usuario de Skype, nos referimos incluso a la posibilidad de hacerlo a un teléfono de línea hogareña o a un teléfono móvil.

Veremos entonces mas sobre llamar a México con Skype y tendremos en cuenta también los costos en los cuales podemos incurrir si lo hacemos desde Estados Unidos. Veamos más a continuación sobre estos datos proporcionados por Skype.

Llamar a México con Skype desde Estados Unidos

Tal como indicamos anteriormente es posible llamar a México con Skype desde Estados Unidos. Para esto será necesario conocer el código del país y además el código de área local. Podremos escoger un teléfono de línea o un móvil según el plan que hayamos contratado con Skype, algo que podemos conocer en la página oficial de la aplicación.

Esta opción se vuelve aún más interesante con una característica que esta pronta a ser añadida a Skype para Android y otros smartphones. Nos referimos a la posibilidad de elegir cualquiera de los contactos de nuestro teléfono y, si es posible realizar la llamada directamente a través de Skype y no a través de la línea de telefonía celular.

Cuánto cuesta llamar a México con Skype desde Estados Unidos

Actualmente el costo para llamar a México con Skype desde Estados Unidos puede ser de tan sólo 1 centavo por minuto. Esto permite realizar llamadas de larga duración con un costo ínfimo aunque dependerá del plan seleccionado.

En todos los casos siempre resulta ideal realizar una prueba y para esto podemos adquirir los planes más económicos con el fin de comprobar por nosotros mismos los resultados que ofrece este servicio. Son muchos los usuarios que se pueden ver beneficiados al poder llamar a México con Skype desde Estados Unidos y también hacerlo desde cualquier otra parte del mundo.