Novedades en la actualización de Skype para Windows

Skype para Windows ha actualizado su programa de escritorio a la versión 6.2 rediseñando algunas partes de su interfaz y añadiendo novedades y mejoras que veremos a continuación.

¿Qué novedades trae la actualización de Skype para Windows?

FA11087_a

En esta nueva actualización de Skype para Windows podemos encontrar básicamente dos grandes cambios con respecto a la versión anterior. La primera de ellas es una nueva barra de herramientas en nuestro programa de Skype para Windows. En ella podemos acceder ahora a todas las características que nos ofrece Skype de una forma mucho más fácil, rápida y funcional.

La otra gran novedad es la inclusión de notificaciones de cumpleaños con el que podemos enviar a nuestros contactos una tarjeta de regalo de Skype para celebrarlo.

Skype para Windows: Nueva barra de herramientas y tarjetas regalo

Sin lugar a dudas el gran cambio de esta nueva actualización de Skype para Windows es el cambio de la barra de herramientas. Ahora podemos encontrar en esta misma barra los iconos de portada de Skype con lo que podremos llamar, realizar un chat grupal o añadir a contactos, todo situado de forma más fácil y rápida para poder acceder a las funciones de Skype para Windows que más solemos utilizar.

La tarjeta regalo es otra de las novedades y es que si uno de nuestros contactos cumple años y ha facilitado la fecha de su nacimiento al registrarse en Skype veremos una nueva opción para poder enviarle una tarjeta regalo de Skype con motivo de su cumpleaños.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.