Nuevo diseño en la web de Skype

Sorpresa al acceder hoy a la web de Skype y ver que la han cambiado por completo. Esta mañana nos hemos encontrado con un rediseño completo de la web de Skype, dándole un aspecto muy limpio, con un ligero toque metro, aunque no demasiado para ser Windows. Veamos que nos ofrece la nueva web de Skype.

Nueva web de Skype: Todo más claro y accesible

web-de-skype

Algo que nos ha llamado la atención de la nueva web de Skype es que han intentado simplificar al máximo la información, de manera que sea clara y fácil de entender. No hay más texto del necesario, pues se ha recurrido mucho más a las imágenes, los gráficos y las tablas para mostrar los beneficios de cada uno de los servicios. Las secciones son muy claras y se reducen a simplemente cuatro:

  • Descubre: Para mostrarnos de forma clara qué es y en que consiste Skype
  • Precios: Todas las tarifas de precios y servicios premium que ofrece
  • Descargar: Su propio nombre lo indica, descargar Skype.
  • Asistencia: Sección para atender todas las dudas e incidencias de los usuarios

Nueva etapa, nuevo diseño, nueva web de Skype

Tal vez el nuevo diseño de la web de Skype signifique algo más que un simple cambio estético. Windows ha lanzado Windows 8 con su interfaz metro y aunque la web de Skype no es el ejemplo más claro, se ven influencias. Pero sobre todo, es una nueva etapa para Skype como servicio, donde todos los usuarios de Messenger van a acabar y no hay mejor momento para rediseñar y mejorar toda la información que se ofrece a los usuarios que ahora con esta nueva web de Skype.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.