Nuevo plan de Skype para América Latina

Hay un nuevo plan de Skype para América Latina para hacer que llamar a esta región del continente americano sea mucho más económico y no nos haga rascarnos el bolsillo en nuestras llamadas internacionales. Además ahora puedes disfrutar de este nuevo plan de Skype para América Latina durante un mes totalmente gratis y decidir si te gusta.

Ventajas del plan de Skype para América Latina

latin-america-header-mobile

Si te estás preguntando que tiene de especial este nuevo plan de Skype para América Latina vamos a intentar explicártelo con cuatro sencillos motivos.

  1. Puedes llamar cuando quieras, cualquier día, a cualquier hora, los 365 días del año. No tienes horarios ni tarifas distintas según la hora.
  2. Multiplataforma: Puedes disfrutar de Skype tanto en tu ordenador, como en tu tablet o smartphone. No es necesario que para hablar con la persona que está lejos estés sentado en tu ordenador con Skype ya que con la aplicación también podrás llamar con tu smartphone.
  3. Un precio imbatible para tus llamadas. Tendrás un mes totalmente gratis de llamadas ilimitadas a teléfonos fijos de toda América Latina.
  4. No tienes compromiso de suscripción al plan de Skype para América Latina por lo que si después de realizar la prueba gratuita crees que no es lo que estabas buscando serás totalmente libre, sin ataduras al servicio.

Probar el plan de Skype para América Latina gratis

Si quieres probar este nuevo plan de Skype para América Latina totalmente gratis sólo tienes que entrar a la web de Skype a través de este enlace y pulsar en el botón verde que  pone “Canjear la oferta”. En un par de minutos ya podrás estar disfrutando de esta promoción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.