Nuevos datos sobre Skype, ¡éxito rotundo!

Nos levantamos con unos sorprendentes datos del uso de Skype que muestran el avance de este programa que adquirió Microsoft hace algunos meses. Los datos hablan del uso de Skype que como veremos es realmente sorprendente. Sin más vamos a analizarlos para mostrar la repercusión que está teniendo Skype en nuestras vidas.

Skype ya forma parte de nuestras vidas

skype-datos

Como muestran estos datos Skype ya es uno más en nuestro día a día y nuestras comunicaciones. Los datos son sorprendentes, estamos conectados entre todas las personas que utilizamos este programa 2 mil millones de minutos al día. ¡Menudo éxito!

Los chicos de Skype han publicado en su blog una comparativa bastante interesante para saber las dimensiones de esta cifra que a todos se nos escapa. Con los 2 mil millones de minutos al día puedes ir a la luna la friolera de 225.000 veces. Además tienes tiempo para dar la vuelta a la Tierra unas 485 veces y viajar al planeta Marta en más de 5.000 ocasiones. Sí, parece que pasamos bastante tiempo en Skype.

Las mejores que Skype está realizando en su plataforma se ven recompensadas por estos datos. La clave es el trabajo y la adaptación al usuario para ofrecer lo que este quiera. Skype lo está consiguiendo y la gente está respondiendo.

Infografía de los datos de Skype

Por último os dejamos con la infografía también publicada en la página web de Skype donde puedes verlas comparaciones que hacen del dato de los 2 mil millones de minutos al día. ¡Algunos son sorprendentes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.