Número de internet con Skype

Existe la posibilidad de tener un número de internet con Skype. Se trata de que la gente pueda llamarte a un número de teléfono, igual que si te llamaran al móvil y al fijo, sin embargo, cuando estos realicen una llamada a dicho número, tu lo recibirás en Skype. Realmente es igual que tener un móvil o un teléfono fijo en casa, simplemente que con tarifas mucho más económicas que las que te puede ofrecer una operadora móvil.

Ventajas de un número de internet con Skype

online-number-2

Lo bueno de poder contar con un número de internet con Skype es que es igual que contar con un número móvil pero mucho más económico. Se trata de un número normal y corriente, al cual cualquier persona puede llamarte, la única diferencia es que tu atenderás esa llamada desde Skype. No importan donde estés ya que podrás contestar desde la aplicación móvil en tu tablet o smartphone o desde tu ordenador.

Precios de un número de internet con Skype

Tienes tres opciones para poder contratar un número de internet con Skype y disfrutar de todas las ventajas y comodidades que te ofrece. Por un lado encuentras la tarifa más básica, por la que podrás contar con este número por tan sólo 15 euros más IVA durante tres meses. Una de las mejores opciones sería contratar el número de internet con Skype de forma anual ya te sale a tan sólo 50 euros al año. Pero si de verdad lo que quieres es ahorrar con tus llamadas y con el número de internet con Skype es contratar un plan mensual con el que podrás obtener este número con hasta un 50% de descuento.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.