Ofertas de Skype en llamadas

Con Skype, generalmente sólo con su uso ya conseguimos ahorrar bastante, sin embargo, existen las ofertas de Skype con la que podremos aprovecharnos de fantásticos descuentos y promociones, para que los servicios de pago de los que dispone, todavía nos salgan mucho más económicos, todo gracias a las ofertas de Skype.

Ahorra llamando al extranjero con las ofertas de Skype

online-number-hero-main-02

Con las ofertas de Skype podrás conseguir ahorrar una gran cantidad de dinero a la hora de hablar, sólo tienes que ver las fantásticas ofertas de Skype que están ahora mismo disponibles para ti.

Por un lado podemos conseguir un 15% de descuento en planes sin límites durante un período de 12 meses, o bien  un 5% de descuento si el periodo es de 3 meses gracias a las ofertas de Skype. Con los planes mensuales llamar a otros países no volverá a costar una fortuna. Escoge el país o los países a los que quieras llamar, la cantidad de minutos que crees que vas a necesitar y comienza ahorrar desde el primer minuto con unas tarifas muy económicas.

50% de descuento en un número de internet con las ofertas de Skype

Otro fantástico descuento con las ofertas de Skype es el 50% para conseguir un número de internet propio. Se trata de un número de teléfono fijo virtual, de esta manera, tus amigos o familiares llamarán a un número de teléfono fijo y tu recibirás las llamadas en Skype. De esta manera da igual que estés delante de tu ordenador o con tu smartphone ya que recibirás las llamadas estés donde estés. Gracias a las ofertas de Skype, ahora puedes conseguir un número de internet con un 50% de descuento si eres cliente de Skype.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.