Oficina en casa con Skype

La posibilidad de tener una oficina en casa con Skype es mucho más fácil ahora gracias a las nuevas tecnologías. Veamos de que manera el cliente VoIP más popular puede ayudar al pequeño empresario o autónomo para montar su propia oficina en casa con Skype.

Oficina en casa con Skype: Separa tus números de teléfono

woman-man-laptop

Es muy habitual y más con la situación actual que estamos viviendo que muchos emprendedores, pequeños empresarios sobre todo del sector de internet o autónomos dejen de alquilar un local para desarrollar su actividad comercial y comiencen a trabajar desde casa. Desde el almacén hasta una habitación libre para montar un despacho son las distintas opciones que pueden utilizar estos profesionales para ahorrar costes.

Sin embargo, esto tiene una problemática y es que seguramente la casa ya tenga su propia línea de teléfono. Sin embargo, si montas tu oficina en casa con Skype esto no será un problema pues podrás utilizar Skype para contratar tu número de teléfono fijo independiente al de tu hogar y usar Skype como tu teléfono para el negocio sin tener que mezclar llamadas comerciales con llamadas personales utilizando el número fijo de tu vivienda.

Oficina en casa con Skype: Productividad y ahorro

Por supuesto el hecho de montar la oficina en casa con Skype, no sólo nos permite disponer de un teléfono fijo independiente para nuestro negocio sino de todas las ventajas que ya hemos hablado en otras ocasiones. Con Skype podremos seguir con nuestro objetivo de ahorrar el máximo gracias a sus económicos planes mensuales y tarifas además de aumentar nuestra productividad gracias a las videollamadas grupales.

Por todos estos motivos, la oficina en casa con Skype es la mejor solución para el emprendedor, autónomo o pequeño empresario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.