On Air para Skype: Muestra la música que estás escuchando

On Air para Skype se trata de una extensión más que nos permite mostrar al resto de nuestros contactos la música que estás escuchando en cada momento. Ahora el resto de tus contactos podrá ver justo bajo de tu nombre que música escuchas gracias a la sincronización de On Air para Skype con tu reproductor.

On Air para Skype

asset_upload_file93_119141

On Air para Skype muestra la información de la canción que se está reproduciendo en ese momento en el reproductor de audio de tu ordenador. Esta notificación aparece como un globo en Skype, justo al lado de nuestro foto de perfil y al pulsar en ella nuestros contactos pueden obtener más información sobre la canción si tienen interés como la propia letra o los vídeos musicales del artista en relación.

On Air para Skype: Recordando a Messenger

La verdad es que esta extensión gratuita de On Air para Skype que nos permite mostrar a nuestros contactos lo que estamos escuchando en este momento recuerda mucho a Messenger.

En Messenger existía la misma opción por la cual el resto de nuestros contactos podía ver gracias a la sincronización con nuestro reproductor de música que tema musical estábamos escuchando en ese momento. Esta función que nos ofrece On Air para Skype no es más que una forma de que nuestros contactos nos puedan conocer un poco más en cuanto a lo que son nuestros gustos músicales.

Seguro que con On Air para Skype podrás comenzar más de una conversación si ves que alguno de tus contactos tiene en común un grupo o canción contigo que os guste a ambos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.