Personalizar perfil en Skype

Una vez tenemos instalado en nuestro ordenador o smartphones y creada nuestra cuenta, es muy importante personalizar nuestro perfil de Skype. A través de nuestro perfil de Skype y nombre de usuario gente que conocemos podrá encontrarnos más fácilmente utilizando el buscador.

¿Dónde puedo personalizar mi perfil de Skype?

fa142a

Si quieres personalizar tu perfil de Skype, en la parte superior de la ventana personal encontrarás tres pestañas. Justo en el centro encontramos la pestaña Perfil, al pulsar en ella accederemos a toda la información de nuestro perfil de Skype. Es hora de ponerse a trabajar.

Información del perfil de Skype

Al acceder a nuestro perfil de Skype, nos aparecen dos opciones: “Perfil público” y “Sólo contactos”. Estas dos opciones es para ver como ve la gente nuestro perfil de Skype si es un usuario más o es un contacto nuestro. Al lado vemos la opción de Modificar, donde si pulsamos, aparecerán todos los datos que podemos personalizar.

Lo ideal para facilitar que nos encuentren y reconozcan a a través de nuestro perfil de Skype es poner nuestro nombre verdadero y no un apodo como hacen algunas personas. La imagen es otro detalle importante, siempre será mejor poner una foto nuestra de cara donde se nos reconozca fácilmente. El resto de campos son los típicos de edad, teléfono etc. Justo a la derecha de estos datos nos aparece si son públicos para todo el mundo o sólo pueden verlo nuestros contactos. A partir de aquí sólo queda rellenar al completo nuestro perfil de Skype para que nuestros conocidos nos encuentren fácilmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.