Problemas para actualizar Skype en Windows XP

Ciertos usuarios han experimentado problemas para actualizar Skype en Windows XP. De esta forma, llevar la versión de Skype a la más reciente desarrollada por Microsoft suele ser un inconveniente muy serio.

Problemas para actualizar Skype en Windows XP

Puntualmente, aquí, vamos a conocer cuales son los requisitos para actualizar Skype en Windows XP. Este procedimiento se vuelve fundamental para aquellas personas que, con su versión actual de Skype, están recibiendo el error: «Hemos cerrado tu sesión porque estás usando una versión desactualizada de Skype».

Problemas para actualizar Skype en Windows XP, hemos cerrado tu sesión

Los problemas para actualizar Skype en Windows XP pueden ser muy diferentes entre sí y de distinta naturaleza. Uno de los más frecuentes se presenta indicando un error en pantalla con el siguiente texto: «failed to get proc address for get logical processor information (kernel32.dll)».

Generalmente, quienes reciben este tipo de error, no cumplen con los requisitos mínimos que Skype tiene para funcionar en un sistema operativo anticuado como lo es Windows XP. Este inconveniente se vuelve crítico cuando consideramos que ya no es posible iniciar sesión en versiones antiguas de Skype. De esta forma los usuarios encuentran en una encrucijada que nos obligue incluso en muchos casos a cambiar de sistema operativo.

Solucionar los problemas para actualizar Skype en Windows XP

Tal como indicábamos anteriormente muchos usuarios no cumplen con los requisitos mínimos, en cuanto su sistema operativo, indicados por Skype.

Además de contar con Windows XP, este debe estar actualizado al Service Pack 3. Este puede ser descargado desde la web oficial de Microsoft (microsoft.com), dirigiéndonos al apartado de descargas.

Además, debemos cumplir con los requisitos mínimos de hardware que indica Microsoft para su producto, en este caso son: Procesador de 1GHz y 256 MB de memoria RAM.

De esta forma podremos evitar mayores inconvenientes a la hora de actualizar Skype para Windows XP cada vez que sea necesario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.