Promociones Skype

Hoy hablaremos sobre las promociones Skype, esas que nos permiten sacar aún más rendimiento a nuestra cuenta y además a un coste mínimo o gratuito. Las promociones Skype suelen llegarnos por correos, pero también las podemos encontrar a través de la página web oficial de Skype.

Conseguir las promociones de Skype

promociones-skype

Como hemos comentado las principales promociones de Skype llegan a través de nuestro correo electrónico. Cuando nos registramos en Skype tenemos que poner un correo electrónico y es a este a donde nos llegan. Lo normal es que una o dos veces al año nos llegué un correo de Skype con estas promociones.

Las promociones suelen ser para disfrutar de un crédito extra a la hora de hablar con nuestros familiares o amigos. Este crédito, como ya hemos comentado en el blog en alguna ocasión, es para hablar desde Skype hasta un teléfono fijo o móvil. Esto es de pago en Skype pero gracias a esta promoción podrás llamar a un teléfono de forma gratuita por un tiempo determinado que suele ser un mes.

Promociones Skype a través de la web oficial

En la página web oficial de Skype también suelen aparecer promociones, aunque estas suelen llevar consigo un contra prestación  Es decir, si contratas un mes de crédito tienes otro gratis o alguna promoción similar. Esta promoción es válida para todos los usuarios, la otra promoción suele ser exclusiva para los usuarios que reciben el correo electrónico.

La idea de Skype con estas promociones es que conozcas su servicio premium y tras comprobar que funciona a la perfección contratarlo para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.