Prueba gratis las videollamadas grupales de Skype

Las videollamadas grupales de Skype son una gran utilidad que pueden ahorrarnos mucho tiempo y dinero. Permite mantener videollamadas con distintas personas al mismo tiempo por lo que es ideal para mantener reuniones a pesar de no poder estar todas las personas juntas en un mismo lugar. Esta opción es de pago, por lo que tal vez tengas dudas de si te interesaría pagar por este servicio. Sin embargo, existe la opción de probar gratis las videollamadas grupales de Skype.

Descarga Skype para empresas y disfruta de las videollamadas grupales de Skype

business-gvc-trial-hero-main

El primer paso para poder probar las videollamadas grupales de Skype es que te descargues la versión para empresas del programa, puedes descargar Skype para empresas desde este enlace. El programa realmente mantiene la misma interfaz que podemos encontrar el programa estandar para la mayoría de usuario pero éste tiene activadas todas las opciones para poder disfrutar de todos los complementos que ofrecen los servicios de Skype. El periodo de prueba de las videollamadas grupales de Skype es válido durante 7 días. Si luego quieres seguir disfrutando de esta gran herramienta tendrás que contratar alguno de los planes de Skype.

Videollamadas grupales de Skype para empresas y particulares

No caigas en el error de pensar que las videollamadas grupales de Skype sólo están disponibles para empresas pues los particulares también pueden disfrutar de ellas contratando alguno de los planes mensuales que Skype te ofrece. Por tan sólo 4€ al mes puedes comenzar a disfrutar de las videollamadas grupales de Skype.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.