¿Puedo cambiar mi nombre de usuario de Skype?

Más de una persona ha decidido cambiar el nombre de usuario de Skype en algún momento. Es habitual que cuando nos registramos en un servicio nuevo que desconocemos o hace tiempo que lo hicimos pusiéramos un nombre que ahora no nos gusta, bien sea porque no usamos nuestro nombre real o pusimos un “mote” que en ese momento nos resultaba gracioso. Si ahora ya no nos parece tanto, ¿puedo cambiar mi nombre de usuario de Skype?

Nombre de usuario de Skype ¿Puedo cambiarlo?

loginskype

Siento decir que la respuesta es no, no es posible cambiar el nombre de usuario de Skype una. Realmente tendrás que hacerte una cuenta nueva para poder utilizar otro nombre de usuario pero atención, es importante diferencias entre nombre de usuario y el nombre público ya que el nombre para mostrar si que es posible cambiarlo.

Cambiar nombre para mostrar en Skype

Al iniciar sesión en Skype, nos dirigimos a la barra de menú, pulsamos en Skype, después en perfil y por último en la opción Editar mi perfil. En la zona superior junto a la ficha de nuestro perfil encontraremos el nombre completo, si pulsamos en él se nos abrirá un cuadro de edición. En él podremos cambiar el nombre que mostramos a los usuarios que nos tienen agregados en Skype.

Esto sí que es posible, si quieres cambiar el nombre por el que el resto de contacto te ven en Skype puedes hacerlo. Lo que no puedes hacer es cambiar tu nombre de inicio de sesión en Skype. Es por ello que si quisieras cambiar tu nombre de usuario en Skype no te queda más remedio que crearte una nueva cuenta.

 

4 pensamientos sobre “¿Puedo cambiar mi nombre de usuario de Skype?

  1. e que cada vez que cambio el nombre de usuario en facebook como inicio secion a travez de eso, entonces se me cambia la cuenta y pierdo contactos y todo

  2. necesito cambiar mi usuario del skipe, pero manejando la misma cuenta : y no lo e logrado hacer porfa cualquier ayuda, la agradesco en el alma gracias .

    • Si lo que quieres es cambiar el nombre público con el cual te presentas con Skype, puedes hacerlo siguiendo los pasos de éste post. Si lo has intentado y te da algún problema, explícanos el problema e intentaremos ayudarte. El nombre de la cuenta en sí, es decir el usuario de skype, no se puede cambiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.