Qué es Skype Manager

Ya vimos en un artículo anterior las dos herramientas de Skype para empresas que son Skype Manager y Skype Connect. Hoy queremos hablaros sobre que es Skype Manager y como podemos utilizarlo en nuestra empresa para nuestro beneficio. Veamos como trabaja esta genial herramienta de Skype para empresas.

Skype Manager: Potente herramienta de administración

skype-manager-video1-poster

Skype Manager es lo que antes conocíamos como el Panel de Control para empresas en Skype. Ahora, se ha convertido en una herramienta mucho más potente y modernizada, adaptada a los tiempos actuales, haciendo de Skype Manager, la herramienta de administración por excelencia. Esta herramienta de administración está basada en internet y va a ser quien nos permitirá gestionar todo el uso de Skype en nuestra a empresa a través de un único lugar. Con Skype Manager podremos administrar Skype, configurarlo a nuestro antojo y obtener informes sobre el uso que le damos a Skype en nuestras empresa. Skype Manager es una genial herramienta de análisis y gestión.

Control de cuentas con Skype Manager

Lo bueno es de Skype Manager es que te permite gestionar multitud de cuentas de Skype de forma individual. De esta manera, podrás configurar las características de Skype en función de las necesidades de cada puesto de trabajo. Con Skype Manager puedes controlar el acceso de los empleados a la herramienta y sus características, asignar o limitar el crédito de Skype, actualizar determinadas cuentas a premium y realizar un seguimiento mediante informes del correcto uso de Skype en la empresa. Con Skype Manager tendremos el control total sobre Skype en la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.