¿Qué puedo hacer con Skype?

Si todavía tienes dudas de si merece la pena descargar Skype en tu PC o Mac desde aquí queremos mostrarte unas pocas ventajas de todas las que tiene Skype. Ten en cuenta que estas son las más generalistas, mostradas a grandes rasgos, ya que en Skype existen multitud de opciones que lo hacen un programa único.

Llamadas y videochat gratuito con Skype

features-1

Skype es gratis y lo seguirá siendo. Con Skype puedes hablar con cualquiera de tus contactos, estés donde estés, en cualquier lugar del mundo, y lo más importante, totalmente gratis. Podrás llamar totalmente gratis a cualquier contacto de Skype, no dejes que la distancia sea un obstáculo para la comunicación.

Pero si hablar está bien, hablar y que te vean, mucho mejor. En Skype puedes mantener videollamadas y videochat de forma totalmente gratuita. Las videollamadas también puedes realizarlas a cualquier parte del mundo. No importa si un amigo se ha ido a estudiar inglés a Inglaterra o a Estados Unidos, con Skype podrás mantener una vídeollamada, hablar y veros de forma totalmente gratuita.

Llama a fijos y móviles y realiza videollamadas grupales con Skype

Con Skype puedes llamar y hablar también con teléfonos fijos y móviles de todo el mundo a precios mucho más bajos de los que te puede ofrecer cualquier teleoperadora. Cuenta con multitud de planes y tarifas especiales según el país de destino que en muchas ocasiones, seguramente te puedan suponer un gran ahorro si tienes un ser querido fuera.

Y por supuesto, no tienes que limitar tus videollamadas a un sólo contacto pues en Skype puedes realizar videollamadas grupales sin ningún problema. Habla y mira a toda la familia al mismo tiempo o manten reuniones con distintas personas gracias a las videollamadas grupales de Skype.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.