¿Qué versión de Skype tengo?

Saber la versión de Skype que tienes puede parecer un detalle sin importancia pero acabamos de ver una serie de entradas en las que solucionábamos errores sobre la calidad de vídeo en Skype en ocasiones las distintas versiones de Skype instaladas es uno de los datos a conocer.

Versión de Skype en Windows

FA10659_a

Para saber que versión de Skype tienes en Windows sólo tienes que iniciar Skype y dirigirte a la barra de menú. Pulsando en “Ayuda” verás en el desplegable la opción “Acerca de Skype”. Al pulsar podremos comprobar que versión de Skype de escritorio tenemos.

Para saber la versión de Skype en Windows 8 la cosa cambia un poco. Al iniciar Skype nos tendremos que dirigir a la esquina inferior derecha para ver la barra lateral. Una vez se muestre pulsamos en “Configuración” y después en “Acerca de” para descubrir nuestra versión de Skype.

Versión de Skype en Mac y Linux

Para averiguar la versión de Skype en Mac es muy similar pues al iniciar Skype pulsaremos en la barra de herramientas sobre “Skype” y después en la opción “Acerca de Skype”

Con Skype para Linux ocurre más de lo mismo. Iniciamos nuesra sesión en Skype, pulsamos en el icono de Skype que encontraremos en el menú y pulsamos después en “Acerca de Skype” para obtener que versión de Skype tenemos instalada.

De esta forma tan sencilla podemos averiguar que versión de Skype tenemos instalada en nuestro ordenador sea cual sea el sistema operativo que tenemos instalado. Esto nos permitirá en muchos casos obtener información para la solución de problemas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.