Quitar conversaciones recientes en Skype para Android

Resulta una necesidad frecuente de los usuarios el quitar conversaciones recientes en Skype para Android. Esto sucede debido a que Skype nos muestra las últimas conversaciones realizadas directamente en la pantalla principal.

Precisamente, el apartado donde podemos visualizar las conversaciones recientes se denomina «Recientes» y es lo primero que visualizamos una vez que iniciamos sesión. En esta oportunidad conoceremos como borrar las conversaciones recientes con el fin de ayudar al usuario habitual de este servicio.

Cómo quitar conversaciones recientes en Skype para Android

Quitar conversaciones recientes en Skype para Android

El procedimiento para quitar conversaciones recientes en Skype para Android resulta muy simple de llevar a cabo. Una vez que hemos iniciado sesión en esta aplicación, y encontrándonos en el apartado de conversaciones recientes, debemos identificar aquel que deseamos borrar.

Ahora mantendremos pulsado sobre la conversación aunque no ingresaremos en ella. Veremos entonces como se despliegan en pantalla una serie de opciones referidas a esta.

Finalmente, seleccionamos «Eliminar de recientes» para seguir adelante. Esta acción requiere una última confirmación para asegurarnos de quitar este chat de recientes, seleccionamos «Aceptar» para seguir adelante.

Acerca de quitar conversaciones recientes en Skype para Android

Es necesario saber que cada vez que nos ocupamos de quitar conversaciones recientes en Skype para Android estas no serán eliminados de forma definitiva. Simplemente son sacadas de nuestra vista en el apartado de «Recientes».

En otras palabras, podemos considerar que no se trata de un borrado del historial de mensajes. Para esto existen otras opciones incluidas también en esta aplicación.

De esta forma lograremos quitar conversaciones recientes en Skype para Android que no deseemos que se encuentren allí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.