Quitar la marca de agua de Skype en las llamadas

En ciertos casos es necesario quitar la marca de agua de Skype en las llamadas. Esta se presenta cuando establecemos una nueva comunicación en ciertas versiones del cliente de Skype.

Quitar la marca de agua de Skype en las llamadas

Muchos usuarios desean eliminar la marca de agua con diferentes fines. En esta ocasión vamos a conocer la configuración que nos permitirá realizar dicho cambio. Se trata de un procedimiento que utiliza las opciones de Skype y no es necesaria la intervención de un programa adicional.

Cómo quitar la marca de agua de Skype en las llamadas

Comenzaremos con el procedimiento que nos enseñará cómo quitar la marca de agua de Skype en las llamadas. Tengamos en cuenta de que se trata de un procedimiento totalmente reversible.

En primer lugar es necesario iniciar sesión en Skype con nuestro usuario y la contraseña habitual. Una vez dentro desplegaremos el menú “Herramientas” y dentro del mismo seleccionaremos “Opciones”.

Una vez dentro encontraremos diferentes opciones de configuración referidas a nuestra aplicación. Nos desplazamos hasta la pestaña “Avanzadas” y luego a “Configuración avanzada”.

Allí nos encargaremos de quitar la selección de la opción “Mostrar marca de agua de Skype durante las llamadas”. Este procedimiento no quedará listo hasta que no seleccionemos “Guardar” en el sector inferior de la ventana.

Consideraciones al quitar la marca de agua de Skype en las llamadas

Tal como indicábamos anteriormente, el quitar la marca de agua de Skype en las llamadas, es una acción reversible. Simplemente debemos volver a ingresar en la opción de configuración nombradas anteriormente y seleccionar nuevamente la configuración de fábrica.

Estas opciones de configuración se aplican a Skype en su versión para Windows XP, Windows vista, Windows 7 y Linux. Para otras versiones la configuración puede variar e incluso es posible que la marca de agua de Skype no este presente.

De esta forma lograremos quitar la marca de agua de Skype en las llamadas, algo que podremos comprobar de forma inmediata al ponernos en contacto con cualquier persona a través de esta aplicación.

Un pensamiento sobre “Quitar la marca de agua de Skype en las llamadas

  1. Hola, habrá alguna forma de cambiar la marca de agua por otra “personalizada”???, por ejemplo, para insertar algún logo que se vea durante la transmisión…me resultaría muy útil…Desde ya muchas gracias, y felicitaciones, es una excelente web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.