Quitar Skype del inicio de Windows

Si te encuentras buscando como quitar Skype del inicio de Windows aquí te vamos indicar la opción que debes utilizar para tal fin. Muchos usuarios encuentran inconveniente que Skype se inicie con Windows automáticamente y sobre esto vamos hablar en esta ocasión.

Quitar Skype del inicio de Windows

La opción que vamos a utilizar se encuentra en la misma configuración de Skype y para nada tendremos que dirigirnos a configuraciones específicas de Windows. Conozcamos más detalles a continuación sobre dicha opción.

Cómo quitar Skype del inicio de Windows

Para lograr quitar Skype del inicio de Windows debemos ingresar en esta aplicación con nuestro usuario y la contraseña correspondiente. Una vez dentro debemos ingresar en el menú denominado “Herramientas” y, en su interior seleccionar “Opciones”.

En este punto podemos observar una nueva ventana que aparece en pantalla. La misma cuenta con numerosas opciones de configuración sobre nuestra cuenta la aplicación en general. Para continuar nos situaremos en la solapa o pestaña “General” y luego en “Configuración general”.

A continuación vamos a configurar la opción denominada “Ejecutar Skype al encender el equipo”. Si seleccionamos esta opción Skype continuará iniciándose cada vez que encendemos el ordenador. Por el contrario, en caso de quitar la selección Skype dejará de iniciarse de forma automática.

Para finalizar debemos pulsar la opción “Guardar” lo cual salvará nuestra configuración con los cambios realizados recientemente.

Consideraciones al quitar Skype del inicio de Windows

Existen ciertas consideraciones que debemos tener al quitar Skype del inicio de Windows. Para comenzar debemos decir que, en caso de que iniciemos sesión con diferentes cuentas en una misma aplicación de Skype el procedimiento puede ser realizado con cualquiera de estas.

Además, una vez que hayamos quitado Skype del inicio de Windows este podrá ser ejecutado desde el icono correspondiente en el escritorio o en el menú inicio. Finalmente, siempre que deseemos revertir nuestra configuración, será necesario regresar a la opción de configuración indicada anteriormente y establecer aquella que se ajuste mejor a nuestra necesidad.

De esta forma hemos visto como podemos quitar Skype del inicio de Windows sin que esto afecte al resto de los programas y como seguir con nuestras tareas habituales sin mayores inconvenientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.