Realizar videollamada Skype desde Outlook.com

A la hora de realizar una videollamadas en Skype desde Outlook.com muchos usuarios tienen inconvenientes ya que no encuentran las opciones en pantalla.Realizar una videollamada en Skype desde Outlook.com

Nos referimos a la posibilidad de comenzar una videoconferencia desde Outlook.com con las nuevas tecnologías y herramientas que nos ofrece Microsoft a la hora de comunicarnos.

Resulta muy interesante poder establecer videollamadas desde nuestro navegador en cualquier momento.

Encontraremos además que se trata de una opción muy simple de utilizar y fácil de memorizar.

Cómo realizar una videollamada en Skype desde Outlook.com

El primer paso para realizar una videoconferencia en Skype desde Outlook.com requiere que tengamos instalado el complemento que Microsoft desarrollo para los diferentes navegadores. El procedimiento para instalar este complemento se encuentra explicado aquí en nuestra web y podrás consultarlo en cualquier momento.

Además, será necesario iniciar sesión con nuestra cuenta de Outlook.com como lo hacemos habitualmente. Una vez listos seleccionamos el contacto con el cual deseamos establecer la videollamadas.

En tal sentido debemos comenzar una nueva conversación de chat, es allí donde encontraremos las opciones necesarias para las videollamadas. En la esquina superior derecha de la ventana de chat se ubica el icono para comenzar una nueva videoconferencia.

Lo seleccionamos para continuar y veremos como aparece en pantalla una ventana con las opciones clásicas de este tipo de comunicaciones en Skype. Sólo debemos aguardar hasta que nuestro contacto acepte la videoconferencia y así poder comenzar la comunicación.

Acerca de realizar una videollamada en Skype desde Outlook.com

Con respecto a realizar una videollamadas en Skype desde Outlook.com debemos decir que no posee mayores dificultades a como lo hacemos desde la versión de Windows de esta aplicación de mensajería.

En general la fluidez es muy buena y, como en todos los casos, dependerá de nuestro ordenador y de la conexión Internet. Además, es posible realizar videoconferencias en alta definición gracias a que Microsoft ha añadido esta característica recientemente con compatibilidad para navegadores.

Teniendo en cuenta la guía que aquí hemos visto no tendremos problemas para realizar una videollamadas en Skype desde Outlook.com cada vez que sea necesario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.