Recibir archivos en Skype durante un chat o una llamada

En esta entrada queremos mostraros como podéis recibir archivos en Skype cuando estés hablando con tus amigos o conocidos bien sea a través del chat o de la llamada. Ya hemos visto en las dos anteriores entradas como podemos enviar archivos mientras estamos chateando o bien mientras estamos manteniendo una videollamada. Ahora queremos verlo desde el otro lado, como podemos recibir archivos en Skype bien sea a través del chat o de la llamada.

Recibir archivos en Skype: Chat

 recibir-archivos-en-skype

En el caso de querer recibir archivos en Skype mientras estamos realizando un chat nos debemos fijar en un puntito naranja que nos aparecerá en la pantalla. Cuando estamos hablando con nuestros amigos a través del chat y nos envían un archivo, sólo tenemos que pulsar sobre él o bien tocarlo si tenemos pantalla táctil para comenzar la descarga en nuestro dispositivo u ordenador.

Si has pulsado por error y quieres cancelar esta descarga tan sólo tienes que volver a clickar o pulsar sobre el archivo que se está enviando y pulsar en el botón de “Cancelar descarga”

Recibir archivos en Skype: Llamada

El proceso para recibir archivos en Skype durante una llamada es prácticamente idéntico que en el caso del chat. Cuando alguien nos envíe un archivo durante una llamada nos aparecerá una notificación a la derecha de la pantalla representada por un círculo grande azul.

Si pulsamos la pantalla se va a dividir en dos quedando a la izquierda la persona con la que realizamos la llamada y mostrándose en la derecha el chat de esta persona, ahora sólo tenemos que seguir los mismos pasos que antes, pulsamos sobre el archivo y guardamos.

Así de sencillo es recibir archivos en Skype.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.