Red de soporte Skype

Si eres un gran usuario de Skype seguramente conozcas Skype Community pero por si todavía no lo conocías o quieres adentrarte un poco más en el mundo Skype vamos a mostrarte en esta entrada la nueva red de soporte de Skype que es como denomina la compañía a este foro de Skype.

Nueva red de soporte Skype

Sin título

La red de soporte Skype es un foro comunitario para todos los usuarios de Skype que tengan cualquier problema, duda o sugerencia entorno al servicio del cliente VoIP. Si quieres participar en él o realizar tus preguntas tan sólo debes iniciar sesión con tu usuario de Skype, no es necesario que te hagas una cuenta en exclusiva para este foro. Si todavía no perteneces a Skype al inicio de la red de soporte Skype encontrarás un botón donde pone Únete con el que podrás registrarte.

Luego sólo queda elegir el nombre (no se podrá cambiar posteriormente) para usar en el foro y es recomendable no usar el mismo que utilizas con tus contactos de Skype más que nada por temas de privacidad.

¿Qué es realmente la red de soporte Skype?

Por un nombre muy bonito que le pongan la red de soporte Skype es al fin y al cabo un foro. Pero si hay que ser sinceros la verdad es que están muy activos y encontrarás soluciones a una gran cantidad de problemas que te puedan surgir usando el servicio por lo que es una solución genial por parte del equipo de Skype para hacernos la vida un poco más fácil.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.