Reenviar una solicitud de contacto en Skype

Posiblemente te encuentres con la necesidad de conocer como reenviar una solicitud de contacto en Skype. Nos referimos a repetir o reiterar una solicitud de contacto enviada anteriormente a un usuario en particular y del cual no hemos recibido respuesta.

Reenviar una solicitud de contacto en Skype

La misma puede ser realizada directamente desde el entorno de Skype y resulta un procedimiento muy rápido de llevar a cabo. A continuación vamos a ver los pasos a seguir con el fin de aprender esta opción puede resultar muy útil.

¿ Cómo reenviar una solicitud de contacto en Skype ?

Para reenviar una solicitud de contacto en Skype simplemente debemos iniciar en este servicio de mensajería instantánea. Para nuestro caso utilizaremos el cliente para Windows XP y Windows Vista y Windows 7.

Continuación nos desplazaremos en el listado de contactos hasta aquel que aún no haya aceptado nuestra invitación que hemos realizado con anterioridad. El icono de estado del mismo debe mostrarse en color gris con un signo de interrogación en su interior.

En la ventana de chat del mismo no podremos observar mensajes recientes pero si un mensaje que nos indica “Solicitud de contacto enviada.” A continuación del mismo el comando que debemos seleccionar denominado “Reenviar solicitud de contacto”.

Una vez pulsado dicho comando aparecerán en pantalla una ventana donde debemos introducir el mensaje a enviar. Podemos dejarlo tal cual o modificarlo según nuestro gusto y necesidad. Finalmente, seleccionaremos “Enviar” para hacer efectiva la nueva invitación.

Precauciones al reenviar una solicitud de contacto en Skype

A la hora de reenviar una solicitud de contacto en Skype debemos tener en cuenta que no haberlo hecho ya anteriormente y que esto puede resultar molesto o algún tipo de inconveniente para el destinatario.

Generalmente, las solicitudes de contacto llegan al destinatario de forma efectiva y es este quien escoge aceptarlas o no. Generalmente no se aconseja enviar una solicitud de contacto en Skype más de tres veces, aunque esta medida puede variar según el tipo de contacto del que se trate.

De esta forma lograremos reenviar una solicitud de contacto en Skype tantas veces como sea necesario y con los contactos que creamos prudente.

Un pensamiento sobre “Reenviar una solicitud de contacto en Skype

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.