Renombrar contactos en Skype

La opción para renombrar contactos en Skype puede ser de gran utilidad cuando trabajamos constantemente con esta aplicación. Se trata de una forma de personalizar los contactos añadiendo un nombre que creamos acorde.

Renombrar contactos en Skype

De esta forma, si nuestros contactos tienen nombres muy poco identificativos, podremos renombrarlos y establecer uno que nos permita diferenciarlos más fácilmente. Conozcamos a continuación como utilizar esta interesante característica que incluye Skype dentro de sus opciones.

¿ Cómo renombrar contactos en Skype ?

Con el fin de aprender como renombrar contactos en Skype debemos acceder a esta aplicación en su versión para escritorio. Aquí vamos a utilizar aquella compatible con Windows XP y Windows 7.

Una vez dentro seleccionaremos un contacto entre todos los existentes y el cual se someterá a nuestra modificación en el nombre. Pulsamos clic con el botón secundario del mouse y, entre las opciones que aparecerán en pantalla, seleccionamos “Renombrar…”.

De esta forma se habilitará la edición del nombre, directamente en el listado de contactos. Establecemos el nombre que deseamos visualizar cada vez que interactuamos con el y pulsamos Intro para finalizar.

Consideraciones al renombrar contactos en Skype

La opción para renombrar contactos en Skype puede ser utilizada tantas veces como sea necesario. De esta forma, podremos editar su nombre hasta llegar a uno que nos resulte más afín y fácil de recordar.

Además, en caso de desear volver al nombre por defecto sólo tenemos que volver a editarlo nuevamente. El nuevo nombre estará disponible para todos los usos que vemos al usuario en cuestión.

Si el nombre que hemos asignado modifica su posición en el ordenamiento alfabético de los contactos entonces cambiará para ajustarse. Por lo tanto, si lo perdemos de vista teniendo demasiado contactos en pantalla debemos buscarlo hasta dar con el mismo.

De esta forma podremos renombrar contactos en Skype sin importar cuantas veces lo hagamos ni el nombre que escojamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.