Requisitos del sistema para instalar Skype en Windows

En esta ocasión vamos hablar sobre los requisitos del sistema para instalar Skype en Windows. Se trata de aquellos requerimientos mínimos que debemos cumplir para poder utilizar los servicios brindados por Skype.

Requisitos del sistema para instalar Skype en Windows

Si bien en esta ocasión vamos hablar sobre los requerimientos mínimos de Skype en Windows, estos pueden variar para otros sistemas operativos tales como Linux y Mac OS. Veamos a continuación más detalles acerca de este tema.

¿ Cuáles son los requisitos del sistema para instalar Skype en Windows ?

Tengamos en cuenta que los requisitos del sistema al instalar Skype para Windows que aquí vamos a conocer serán también aquellos que se requieren para su correcta utilización posterior.

Par el sistema operativo es necesario Windows XP Service Pack 3 y las versiones posteriores de Windows, tales como Windows Vista, Windows 7 y Windows 8.

En cuanto al hardware de nuestro ordenador será necesario contar como mínimo con un procesador de 1GHz y RAM 256MB como mínimo.

Finalmente debemos decir que la versión de DirectX debe ser la 9.0 o cualquiera superior.

Acerca de los requisitos del sistema para instalar Skype en Windows

Alguno de los requisitos del sistema para instalar Skype en Windows no nos permitirán avanzar con la instalación. Un ejemplo de esto es la versión de Windows con la que contamos, si se trata de Windows XP Service Pack 2 o una anterior recibiremos un error en pantalla.

Por otra parte, si no cumplimos con los requisitos de procesador y memoria RAM la instalación se realizará de todos modos. Sin embargo, a la hora de utilizar los servicios brindados por Skype estos sufrirán inconvenientes tales como retrasos o interrupciones inesperadas.

De esta forma podemos conocer los requisitos del sistema para instalar Skype en Windows sin inconvenientes y descartando problemas posteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.