¿Se desconecta tu llamada en Skype?

Si se desconecta tu llamada en Skype puede ser por varios motivos pero en líneas generales Skype siempre va a intentar recuperarla. Si se trata por un pequeño problema puntual o ha sido un simple error de Skype no te preocupes si se desconecta tu llamada porque seguro que en poco tiempo estarás hablando otra vez.

Si se desconecta tu llamada Skype actúa

FA10747b

Si se desconecta tu llamada en Skype no te preocupes porque de forma automática va a intentar recuperarla. Este proceso se realiza durante 60 segundos por lo que tu no tienes que hacer absolutamente nada durante ese tiempo.

Normalmente el proceso para recuperar la llamada en Skype tarda mucho menos y en seguida tendrás de vuelva la llamada pero sin embargo es posible que haya algún problema y no sea posible recuperarla.

Qué hacer si no se recupera la llamada en Skype

Si no se recupera tu llamada en Skype puede ser por varios motivos así que intenta asegurarte de:

  • La conexión a internet es correcta
  • Cumples con el ancho de banda mínimo necesario para llamar
  • Tienes otras aplicaciones que se conectan a internet cerradas
  • Tener la última versión de Skype en tu ordenador
  • Tener crédito en Skype si estás realizando una llamada de pago

Distintos de estos motivos pueden provocar que se pierda tu llamada en Skype. Ten en cuenta que no sólo tu debes tenerlos presentes si no también la persona con la que estás hablando  Seguro que alguno de estos motivos son los que han provocado que pierdas tu llamada en Skype.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.