Si Skype es gratis ¿cómo gana dinero?

Skype es gratis, sí, sus llamadas, videollamadas, llamadas en conferencia, envío de archivos, chat, todo esto es gratis en Skype. Entonces, ¿cómo gana dinero Skype?

Cómo gana dinero Skype

Precios y tarifas Skype

Está claro que Skype no es una ONG y a pesar de que tenga multitud de cosas gratuitas fabulosas, que son las que le han proporcionado tanta popularidad, también tiene una serie de funcionalidades que son de pago. Estas funcionalidades, también son de gran utilidad para muchas personas que ven en Skype, una gran herramienta para aumentar su productividad a un bajo coste. Es aquí, donde Skype también ha ganado gran popularidad y de donde genera sus ingresos. Así es cómo gana dinero Skype.

Servicios de pago de Skype

Principalmente y el más popular es la posibilidad de realizar llamadas a números de teléfono fijo y móviles desde Skype a través del crédito Skype o un plan mensual. Puedes enviar mensajes de texto muy económicos, comprar un número de Skype para que tus amigos te llamen. Si te vas de viaje existe la opción de Skype To Go para configurar las llamadas internacionales, también existe Skype WiFi para poder contactarte a internet usando Skype gracias a sus puntos de acceso repartidos por todo el mundo.

Gracias a todas estas fabulosas características Skype gana dinero. Estas opciones permiten a Skype mantener el resto de servicios de forma gratuita para disfrute de todos nosotros. Si usáis habitualmente Skype y os parece una gran herramienta, es posible que algunas de estas funciones de pago puedan ser muy útiles.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.