Skype 5 para Android

Recientemente Microsoft ha lanzado Skype 5 para Android. Se trata de la última versión de Skype para Android y que no sólo incorpora una profunda corrección de errores sino que nos brinda nuevas funcionalidades listas para que los usuarios las descubran.Skype 5 para Android

La versión más reciente de esta aplicación incorpora numerosas mejoras sobre todo orientadas a la administración de contactos. Conozcamos más sobre Skype 5 para Android a continuación.

Descargar Skype 5 para Android

Para descargar Skype 5 para Android simplemente debemos dirigirnos a la tienda de aplicaciones de nuestro dispositivo móvil. Nos será de utilidad la tienda de aplicaciones oficial de Google pero también podemos utilizar las tiendas alternativas. En estas últimas las actualizaciones de las aplicaciones suelen llegar con un cierto retraso.

Para toda esta tarea es necesario contar con una conexión a Internet, de ser posible hemos utilizar una conexión Wi-Fi para evitar incurrir en costos con nuestra compañía de telefonía celular. Además es necesario tener nuestro dispositivo móvil con la batería lo suficientemente cargada para todo el procedimiento.

En la tienda de aplicaciones utiliza el buscador para encontrar «Skype». Una vez dentro selecciona «Instalar», «Descargar» o «Actualizar» según corresponda a tu situación actual. El sistema se encargará de realizar la descarga y posterior instalación, en caso de ser necesario debemos aceptar cualquier mensaje de confirmación que aparezcan en pantalla.

Aplicación Skype 5 para Android

La aplicación Skype 5 para Android incorpora varias mejoras de estabilidad aunque no presentan grandes cambios en el aspecto visual. Sin embargo, tal vez su mayor cambio se ha referido a los contactos que a la administración de los mismos. Podremos visualizarlo de una manera cómoda y realizar llamadas, enviar mensajes de chat e incluso realizar videoconferencias en pocos pasos.

Una opción muy interesante y que aún no está completamente implementada es la posibilidad de conectar Skype con nuestra libreta de contactos telefónicos. De esta forma, podremos escoger de que manera deseamos llamar a nuestros contactos (para aquellos que estén disponibles en Skype) y permitiéndonos realizar un gran ahorro en la tarifa telefónica.

Tal como hemos indicado en otras ocasiones, Skype para Android requiere diferentes versiones de este sistema operativo según el dispositivo móvil en el cual deseamos implementarlo. Podemos seguir los pasos indicados anteriormente con el fin de verificar si esta disponible para nuestro smartphone o tablet.

Esta forma hemos presentado Skype 5 para Android e indicado la posibilidad de instalarlo en nuestro dispositivo móvil con las ventajas que esto representa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.