Skype Connect para empreas

Ya le ha llegado el turno a Skype Connect tras varias entradas comentando las virtudes y posibles dudas de Skype Manager. La otra gran herramienta para empresas, Skype Connect, será quien centre la atención de nuestras próximas entradas.

Breve descripción de Skype Connect

skype-connect

Skype Connect es un sistema que se ha hecho muy útil dentro de las empresas gracias a que permite integrar los servicios y la tecnología de Skype en todo el sistema telefónico de la oficina. Gracias a ello realizar llamadas más económicas es posible sin necesidad de cambiar todo el sistema.

Empezar a usar Skype Connect

Para empezar a usar Skype Connect tan sólo es necesario realizar una sencilla instalación con la cual añadiremos la herramienta a nuestro PBX mediante SIP, así nuestra empresa puede comenzar a ahorrar mucho dinero en la factura en lo que se refiere a comunicación sin prácticamente tener que hacer nada.

Para registrarse en Skype Connect tan sólo hay que hacer unos sencillos pasos. Primero de todo crear una cuenta e iniciar sesión en Skype Manager (por ello hablamos antes de esta herramienta). Una vez iniciada sesión deberemos comprar canales y asignarles crédito con nuestro perfil SIP.

Una vez hecho esto con la información de nuestros perfiles SIP habrá que configurar nuestro PBX de la oficina o puerta de enlace VoIP, lo mejor es que lo haga un técnico especializado. Y ya está, una vez hecho todo esto nuestra empresa podrá comenzar a disfrutar de Skype Connect junto con todas las ventajas que ya disponíamos gracias a Skype Manager.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.