Skype da de baja las versiones antiguas para móviles

Por estos días Skype da de baja las versiones antiguas para móviles. Se trata de una medida que fue informada en el blog oficial del aplicación y a través de correos electrónicos enviados a todos los usuarios. El objetivo es retirar del uso toda versión antigua de Skype que este siendo utilizada en dispositivos móviles.

Skype da de baja las versiones antiguas para móviles

Esta medida abarca tanto a los smartphones como a tablets. Sí esta es tu situación será necesario realizar una actualización sobre la que profundizaremos más adelante.

Skype da de baja las versiones antiguas para móviles en los próximos días

Con respecto a la noticia de que Skype da de baja las versiones antiguas para móviles en los próximos días debemos decir que no hay una fecha límite impuesta por la compañía. Sin embargo, la actualización es obligatorio para todos los usuarios.

Según el blog oficial de Skype el objetivo es lograr que todos los usuarios obtengan la mejor experiencia ofrecida por Skype actualmente. Esto incluye mejoras tanto en la calidad de la comunicación como en la seguridad de los datos enviados en las mismas.

Generalmente recibiremos un mensaje como el que se muestra en la imagen a continuación. Esto significa que no se puede establecer la comunicación debido a que nuestra versión de Skype no esta siendo reconocida actualmente.

Skype da de baja las versiones antiguas para móviles, cómo actuar

Ante la novedad de que Skype da de baja las versiones antiguas para móviles debemos actuar con la tranquilidad de que siempre estamos a tiempo para realizar la actualización. En tal sentido debemos dirigirnos a la tienda de aplicaciones de nuestro dispositivo móvil, buscar la aplicación «Skype» y descargar e instalar la última versión de la misma.

Además, existe la posibilidad de que nuestra tienda de aplicaciones nos informe acerca de una nueva versión y nos ofrezca una actualización automática. Esta opción suele ser la más utilizada ya que resulta muy rápida y cómoda.

En todos los casos debemos iniciar sesión en Skype posteriormente para confirmar el buen funcionamiento de la misma.

De esta forma podemos estar al tanto de que Skype da de baja las versiones antiguas para móviles y poder estar preparados para seguir disfrutando de los servicios que esta aplicación ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.