Skype en Android: Calidad e identificación

Vamos a tener esa serie de entradas sobre Skype en Android dando un par de pequeños consejos sobre como mejorar la calidad de nuestras llamadas y como podemos activar la identificación de las mismas para saber quien nos está llamando.

Skype en Android: Calidad de la llamada

Skype+Android

Si queremos obtener la mejor calidad de llamada en Skype en Android es necesario tener en cuenta una serie de factores. Skype se basa mucho en nuestra conexión a internet por lo que hablando de dispositivos móviles, es importante contar con una buena red Wi-Fi.

Además, es importante que en el momento de realizar la llamada en Skype en Android tengamos corriendo en segundo plano la menor cantidad de aplicaciones posibles. Si hay muchas activas al mismo tiempo es fácil que el dispositivo se ralentice, además muchas de ellas se conectarán de forma automática a internet, saturando nuestra conexión.

En general las peores aplicaciones y más consumen son los navegadores web así como los servicios de música en la nube. Simplemente intenta cerrar todas las aplicacioens a la hora de realizar una llamada en Skype en Android para asegurarte la mejor calidad.

Skype en Android: Identificación de llamadas

Existe la posibilidad de configurar la identificación de llamadas de Skype en Android de manera que cuando llamamos a algún móvil o teléfono fijo desde Skype sepan quienes somos. A través de nuestras cuenta podemos entrar en la configuración del número de teléfono asignado para poder activar esta opción de identificación de llamadas. Podemos hacerlo tanto desde Skype en Android como en nuestro ordenador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.