Skype en Android: Cómo recibir una llamada

Ya vimos en otra entrada de Skype en Android como podemos realizar una llamada entre usuarios de Skype. Ahora toca el turno de ver como teniendo instalado Skype en nuestro dispositivo Android podemos recibir llamadas de nuestros contactos.

Recibir llamadas de Skype en Android

FA10655_h

Es posible recibir llamadas de Skype en Android, para ello simplemente tenemos que tener instalada la aplicación oficial de Skype en nuestro dispositivo. De esta forma, cualquier contacto que tengas en Skype podrá llamarte siempre y cuando tengas iniciada sesión en Skype con tu dispositivo. Recuerda tener iniciada sesión en Skype cuando vayas con tu smartphone para que así te puedan llamar.

Cuando recibas una llamada de Skype en Android en tu smartphone aparecerá en la pantalla la imagen que hemos mostrado más arriba. Con tan sólo pulsar en el botón verde ya podremos contestar a la llamada de la misma manera que lo haríamos si se tratase de una llamada normal entre celulares.

Si por el contrario no quieres contestar en ese momento a la llamada de Skype en Android tan sólo debes de pulsar el botón rojo para rechazarla. De la misma forma si has aceptado la llamada pulsando el botón rojo colgarás.

Recibir llamadas en tu número de Skype

Por supuesto con Skype en Android además de que otros contactos de Skype puedan llamarte también puedes recibir llamadas entrantes a tu número de Skype contratado. Las llamadas sonarán como una normal y lo único que tienes que hacer es asegurarte de que has iniciado sesión en Skype en Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.