Skype en Android: Desvío de llamadas

En esta nueva entrega de Skype en Android vamos a ver como podemos configurar el desvío de llamadas para que todas las llamadas que realicen a nuestro número de Skype sean desviadas de forma automática al número de teléfono móvil, fijo o incluso otro número de Skype que nosotros queramos sin problemas.

Skype en Android: Crédito para el desvío de llamadas

destacados_desviode_llamadas_d2df34fa9f47234e25c1737db

Esta opción de Skype en Android para realizar el desvío de llamadas no es gratis pues necesitamos de un poco de crédito de Skype o contar con uno de los planes mensuales que tiene el servicio de Skype. Si sueles usar bastante Skype y quieres activar esta característica de desvío de llamadas te recomiendo que eches un vistazo a los planes pues es muy probable que pueda interesarte alguno.

Por lo tanto, si quieres desviar las llamadas a otro número de Skype debes saber que es gratis y no tendrá coste. Lo que te va a costar un poco de crédito de Skype va a ser desviarlas a un número fijo o móvil.

Skype en Android: Cómo desviar las llamadas

Para desviar las llamadas en Skype en Android lo primero que debes hacer es iniciar sesión en Skype. Una vez dentro nos dirigimos a Perfil y seleccionados Cuenta. Ahí encontraremos la opción de Desvío de llamadas. Aquí podremos introducir el número al que queremos que se desvíen las llamadas a través de Añadir número, una vez introducido pulsa en Añadir para completar la operación. Ahora con tan sólo marcar la opción de Desviar mis llamadas lo tendrás todo listo para el desvío de llamadas de Skype en Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.