Skype en Android: Hacer una llamada grupal

En esta nueva entrega de Skype en Android vamos a ver si a través de nuestro dispositivo podemos realizar una llamada grupal o como podemos unirnos a una.

¿Puedo hacer una llamada grupal en Skype en Android?

skype en android llamada grupal

Sintiéndolo mucho he de decirte que de momento no está disponible la opción de comenzar una llamada grupal con nuestros contactos utilizando Skype en Android.

Se trata de una de las funciones que tiene Skype pendiente de mejorar a través de su aplicación para Android. Actualmente podemos realizar llamadas y videollamadas pero no podemos seleccionar a todos los usuarios que queramos para comenzar a realizar una videollamada grupal en Skype en Android.

Sin embargo no está todo perdido, el motivo de realizar esta entrada es que sí que podemos unirnos a una llamada grupal, lo que no podemos es crearlo. Es por ello que si otro usuario a través de la versión de Skype de escritorio ha creado una llamada grupal nosotros a través de Skype en Android podemos unirnos.

Cómo unirse a una llamada grupal de Skype en Android

Si iniciamos sesión en Skype debemos dirigirnos a la pestaña Recientes. En esta sección, si tenemos una llamada grupal pendiente a la que podemos unirnos, aparecerá una notificación. Pulsando sobre la llamada la seleccionaremos.

Una vez seleccionada la llamada grupal de Skype en Android lo que tenemos que hacer es unirnos. Para ello pulsamos sobre el botón de opciones que está representado por tres recuadros pequeños en línea vertical y seleccionar “Unirse a la llamada en curso”. Así de sencillo es unirse a una llamada grupal de Skype en Android.

 

3 pensamientos sobre “Skype en Android: Hacer una llamada grupal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.