Skype en Android: Historial de llamadas

Vamos a ver donde podemos localizar el historial de llamadas de Skype en Android. En esta entrada veremos donde encontrarlo así como ocultarlo por si quieres que nadie lo vea. No te preocupes porque tu historial estará totalmente a salvo al terminar de leer esta entrada.

Skype en Android: ¿Dónde está el historial?

skype-2-6-update-android

Si queremos encontrar nuestro historial completo de llamadas de Skype en Android podemos encontrarlo a través de la pantalla principal de la app en Recientes. Además del historial de llamadas podrás consultar también los mensajes instantáneos que han sido enviados a través del chat así como los mensajes de texto, en un mismo lugar puedes consultar toda la información.

En Recientes verás una lista de chats, selecciona el que quieres conocer su historial y te aparecerá toda la información, llamadas, mensajes y hasta la hora de inicio y finalización.

Skype en Android: Ocultar el historial

Existe una opción de Skype en Android para ocultar el historial de Recientes aunque la verdad es que no es infalible, sólo nos permite ocultarlos pero no eliminarlos. Lo que tienes que hacer es iniciar sesión en Skype, pulsar en Recientes donde se mostrarán todo el historial y seleccionar el chat de la lista del que queremos ocultar los mensajes recientes.

A continuación tenemos que acceder a las opciones de Skype en Android a través del botón azul con tres cuadrados blancos en vertical y pulsar la opción de cerrar. De esta forma se habrá ocultado el historial de chat pero no eliminado por completo ya que la próxima vez que recibas un mensaje volverá a aparecer.

Un pensamiento sobre “Skype en Android: Historial de llamadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.