Skype en Android: Llamada entre usuarios

En esta entrada vamos a ver como realizar una llamada en Skype en Android entre usuarios. Verás que es muy sencillo mantener una comunicación directa con nuestros contactos y un smartphone gracias a Skype en Android.

Realizar la llamada en Skype en Android

FA10655_b

Lo bueno de las llamadas de Skype en Android es que son totalmente gratuita entre usuarios de Skype. Para realizar una llamada sólo tienes que iniciar sesión en Skype, dirigirte a Contactos, seleccionar el contacto con el que deseas establecer la llamada y pulsar en llamada. Verás que en la parte superior izquierda te aparece en gris el icono de Skype, puedes pulsarlo para llamar a este contacto a su cuenta de Skype.

Herramientas durante la llamada

Cuando realizamos una llamada en Skype en Android durante la misma podemos controlar una serie de herramientas en nuestra pantalla. Una vez está establecida la llamada podemos tocar la pantalla de nuestro terminal durante la misma para que aparezcan una serie de herramientas en la parte inferior de la pantalla.

Gracias a estos botones durante una llamada en Skype en Android podremos ver los mensajes instantáneos, activar o desactivar el micrófono por si no queremos que nos oigan lo que decimos en determinado momento, utilizar el altavoz del teléfono o por el contrario utilizar unos auriculares, activar o desactivar el vídeo para poder elegir entre una llamada en Skype en Android con vídeo o sólo de audio.

Para terminar la llamada en Skype en Android en esta misma barra de herramientas encontraremos el botón rojo de finalizar llamada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.