Skype en Android: Llamar a amigos de Messenger

Seguimos con un nuevo tutorial de Skype en Android. Una vez hemos explicado como realizar llamadas entre usuarios de Skype a través de nuestro smartphone queremos explicar como podemos hacer lo mismo pero llamando a usuarios de Messenger. Por todos es sabido ya que Messenger se ha integrado en Skype de forma definitiva y que existe la opción de fusionar todos nuestros contactos, los de Messenger con los de Skype, para tenerlos todos en un mismo lugar. Es por ello que vamos a ver como podemos llamar también a estos contactos a través de Skype en Android.

¿Puedo llamar a mis amigos de Messenger?

Skype-Android

Por supuesto que puedes, Skype en Android te permite una gran cantidad de funciones entre la que encontramos esta. La fusión de Messenger en Skype no tenía otro objetivo que seguir mejorando la experiencia de usuario en la comunicación con nuestros contactos. Si iniciamos sesión de Skype en Android a través de nuestra cuenta de Microsoft, tenemos la opción de llamar a los contactos que teníamos añadidos en Messenger sin mayor dificultad, igual que si realizáramos una llamada a alguno de nuestros contactos en Skype.

No funciona la llamada…

Tranquilo, este problema es habitual, si no consigues llamar a tu contacto de Messenger a través de Skype en Android seguramente será porque no tiene instalado el complemento. Para poder recibir tu llamada tu amigo deberá tener instalado un complemento de Skype. Este complemento sólo tendrá que instalarlo la primera vez que lo llames, avísale de que tendrá que aceptar su instalación y no volverás a tener más problemas en este aspecto con Skype en Android.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.