Skype en Android: Recibir y grabar mensajes de voz

En esta nueva entrega de Skype en Android vamos a ver como podemos grabar y recibir mensajes de voz porque sí no lo sabías, se puede.

Skype en Android: ¿Se pueden los mensajes de voz?

FA10655_k

 

Mucha gente se piensa que por usar Skype ya no puede dejar los famosos mensajes de voz cuando alguien no contesta al teléfono si lo llamas a Skype. La verdad es que Skype tiene multitud de funciones que pretenden hacerte la vida más fácil y hacer que sea lo más parecido a tus conversaciones telefónicas de toda la vida por lo que no hay problema en dejar un mensaje de voz si alguien no te contesta al teléfono.

Skype en Android: Activar los mensajes de voz

Para activar los mensajes de voz de Skype en Android es necesario activar a través de nuestra cuenta de Skype esta característica llamada mensajería de voz. El primer paso es iniciar sesión en tu cuenta de Skype en Android o en cualquier otro dispositivo siempre y cuando sea la misma cuenta.

Una vez que tengas activada esta opción de mensajes de voz de Skype en android estos aparecerán al lado del historial de llamadas junto con los mensajes instantáneos igual que cuando te dejan un comentario. Si el contacto que te ha dejado un mensaje de voz está desconectado tu también puedes dejarlo uno. Para ello sólo tienes que tocar el nombre del contacto y pulsar en llamada. Como tu contacto está desconectado automáticamente comenzará la grabación del mensaje de voz en Skype en Android.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.