Skype en Play Vita convierte a la consola en un móvil

Estamos cansados de hablar de las opciones que nos ofrece una herramienta tan poderosa como Skype. Sin embargo, el popular cliente de VoIP siempre consigue sorprendernos con la cantidad de usos posibles aprovechando la tecnología de Skype en Play Vita de Sony.

Skype en Play Vita

skype-en-play-vita

Skype en Play Vita es una realidad gracias a la aplicación que tiene el servicio de llamadas VoIP y que podemos encontrar en la tienda de la consola. Su descarga es totalmente gratuita y tan sólo necesitamos la creación de un usuario de Skype para su uso y disfrute. Debido a que la consola cuenta con una cámara frontal es posible realizar videollamadas con la consola. Además, gracias a la multitarea podemos disfrutar de Skype en Play Vita mientras hacemos cualquier otra cosa con la consola ya que es posible mantener abiertos otros programas o estar jugando mientras Skype trabaja en segundo plano.

Skype en Play Vita adaptada a la consola

Los responsables de Skype en Play Vita han explicado que no se trata de una aplicación más como la que podemos encontrar en los smartphones o tablets. Según sus creadores han adaptado el funcionamiento de la aplicación para que los propietarios disfruten de toda la experiencia de Skype en Play Vita sin perjudicador el uso normal de la consola portátil. Y es que gracias al segundo plano, si estamos jugando a un juego, respondamos o no a una llamada entretante siempre podremos volver por donde nos habíamos quedado, el juego no queda interrumpido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.