Skype en Windows 8: Cómo enviar un archivo durante una llamada

Hoy queremos enseñaros como enviar un archivo durante una llamada en Skype para Windows 8 después de que en la anterior entrada viéramos como enviar un archivo durante un chat para el mismo sistema operativo.

Enviar un archivo durante una llamada

enviar-un-archivo-durante-una-llamada

Si queremos enviar un archivo durante una llamada es todavía casi más sencillo que cuando estamos hablando con alguna persona durante un chat. En la entrada anterior vimos como buscar el contacto y ver las opciones para poder enviar el archivo. En esta ocasión ya estamos hablando con la persona por lo que nos ahorramos unos cuantos pasos para poder enviar un archivo durante una llamada.

Pasos para enviar un archivo durante una llamada

Lo primero que hay que hacer para enviar un archivo durante una llamada es lógicamente tener iniciado Skype, buscar el contacto con el que queremos hablar y establecer la llamada. Una vez esta ya está en curso veremos que hay un total de 4 botones redondeados en Skype para Windows 8.

Los tres primeros son de color azul y el último rojo, el de finalizar llamada. Nosotros nos fijaremos en el penúltimo, justo el que aparece antes del botón rojo representado por tres líneas horizontales en blanco.

Si pulsamos en este botón se nos abrirá un desplegable hacia arriba con varias opciones entre las que encontraremos la opción de “Enviar archivos”. Sólo tenemos que pulsar para que se aparezca el explorador de archivos de Windows 8, seleccionados el archivo o archivos que queremos enviar y pulsamos en enviar y así de sencillo es enviar un archivo durante una llamada en Skype para Windows 8.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.