Skype para empresas

Siempre me ha sorprendido el poco uso de Skype para empresas. Seguramente grandes empresas y más avanzadas tecnológicamente lo usen, sin embargo en la pequeña y mediana empresa, incluso para autónomos, que es donde mayor beneficio encontrarían, cuestan encontrar Skype.

Skype para empresas puede suponer una ventaja competitiva

business-home-hero-main-skinny

Con Skype para empresas, un negocio puede ahorrar una auténtica barbaridad en costes en lo que a comunicación se refiere, tanto entre empleados como con terceros. Si todas las oficinas, en sus puestos informáticos, contaran con una webcam y Skype en sus ordenadores, se acabarían las llamadas a móviles y teléfonos fijos de oficina para mantener conversaciones sobre proyectos, negocios, ventas…

Al final del año, esto puede suponer un gran ahorro en costes de comunicación, al reducir de manera muy significativa la factura total en telefonía tanto móvil como fija.

Skype para empresas se adapta a las necesidades de cada una

Skype para empresas no es para pequeñas empresas o para muy grandes, Skype para empresas es para cada tipo y tamaño de empresa que existe. Skype para empresas cuenta con cuatro distintas movilidades que se adaptan a la necesidad de cada negocio.

Dentro de Skype para empresas podemos encontrar: oficina en casa, pequeñas empresas, medianas empresas, grandes empresas. En las próximas entradas iremos trabajando cada una de estas cuatro modalidades de Skype para empresas con el objetivo de conocer a fondo que diferencias hay entre ellas, que ofrecen unas y otras y de esa manera, averiguar que modalidad de Skype para empresas es la que mejor se adapta a nuestro modelo de negocio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.