Skype para medianas empresas

Seguimos con nuestra serie de Skype para empresas, en esta ocasión, Skype para medianas empresas. En esta entrada vamos a ver como aquellas empresas que han conseguido crecer de forma considerable, pueden disfrutar de características más complejas que ofrece Skype para medianas empresas.

Skype para medianas empresas: Control total

skype-connect-hero-main-new3

Con Skype para medianas empresas podrás controlar en todo momento el uso y gasto que se realiza con Skype durante el día a día en tu negocio. Skype para medianas empresas cuenta con una exclusiva herramienta dedicada para administrar Skype en tu empresa. Se trata de Skype manager y permite administrar Skype en medianas empresas: Crear cuentas de Skype para trabajadores, asignar crédito a cada una de las cuentas, seguimiento del gasto y uso que se da a cada cuenta de Skype y muchas más características. Por supuesto, con Skype para medianas empresas y Skype manager podrás disfrutar de buzón de voz, desvío de llamadas y videollamadas grupales.

Skype para medianas empresas: Integración con el teléfono

Con Skype para medianas empresas también podrás disponer del servicio Skype Connect, te permite conectar tu PBX con SIP, de forma que conseguirás fusionar la red telefónica de tu empresa con Skype, consiguiendo reducir de forma muy considerable el gasto total en comunicación dentro de tu empresa.

Con el sistema Skype Connect de Skype para medianas empresas podrás realizar llamadas tanto nacionales e internacionales a fijos y móviles a precios muy bajos ya que podrás contratar para cada una de tus líneas el plan de Skype que más te convenga.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.